NOTICIAS

Nicolás Montanari, en el segundo cronometrado

Sábado 18 de Junio, 2022
Compartir Compartir

El piloto rionegrino ubicó al Chevrolet Cruze del equipo Nico Kern Racing Car en el primer lugar de la segunda tanda de entrenamientos disputada en Centenario (Neuquén), donde su coterráneo Antonino García marcó el mejor tiempo en la tanda general

Nicolás Montanari dominó la segunda tanda de entrenamientos en la continuidad del Cronograma de Actividades válido por la quinta fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional que se disputa en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario), cronometrando 1m34s389, lo cual lo ubicó en la tercera posición de la tanda general que dominó Antonino García, con el Ford Focus de Martos Competición.

El piloto ríonegrino, hoy residente en La Adela (La Pampa), superó por apenas 0s062 a Alfonso Domenech, integrante del equipo Saturni Racing. Los cinco primeros de este cronometrado los completaron Sebastián Gómez, Joel Gassmann (estrenando el Chevrolet Cruze construido por JT Racing), y José Manuel Urcera. En este cronometrado, Adrián Percaz tuvo inconvenientes con el segundo motor de su Ford Focus, por lo cual no continuará compitiendo en el #TNenNeuquen. También tuvieron inconvenientes que obligan al reemplazo para continuar en actividad los pilotos Diego Noceti y Andrés Jakos.

Con dos tandas disputadas, quedó Antonino García al mando de la tanda general con 1m33s655, seguido por Mauricio Lambiris, Nicolás Montanari, Ricardo Risatti y Sebastián Gómez. A las 16:00 horas, comenzará la última actividad del día para la divisional, con la disputa de la etapa clasificatoria, que dará los primeros tres puntos del fin de semana que buscarán los 45 pilotos habilitados para esta prueba.