NOTICIAS

Ignacio Procacitto, en la segunda tanda

Viernes 29 de Julio, 2022
Compartir Compartir

El piloto residente en Las Rosas (Santa Fe), no pudo ser el más veloz en la tanda general a pesar de ser el piloto más veloz de la segunda tanda disputada en el Circuito Termas de Río Hondo

A pesar de haber sido el más veloz en el segundo entrenamiento, Ignacio Procacitto no pudo lograr ser el dueño de la primera referencia válida en el Circuito Termas de Río Hondo, el cual quedó en manos de Facundo Leanez tras las cronometradas previas a la primera clasificación que cerrará el primer día de actividad en el imponente escenario de 4804 metros de extensión, que recibe luego de tres años al Turismo Nacional.

Cronometrando 1m58s280, fue 0s336 más lento que el sanjuanino, líder de la tanda general, quien superó por 0s335 a Christian Abdala, líder del campeonato, ordenado en el segundo lugar. Matías Cravero y Maximiliano Bestani, compañeros de equipo en Ale Bucci Racing, completaron los primeros cinco cronometrados sobre un total de 39 autos inscriptos para la competencia que marcará el inicio de la segunda mitad del certamen en curso.

En el segundo entrenamiento, Ignacio Procacitto superó por 0s034 a Matías Cravero y por 0s106 a Christian Abdala en una exigencia que comprendió un total de doce autos encerrados dentro del primer segundo de diferencia. Tras los cronometrados, el debutante Lucas Petracchini, integrante del equipo Giacone Competición a bordo de un Toyota Etios, se ubicó en la 29º posición de la tanda general. Desde las 16:30 horas, el primer día de actividad se cerrará con la disputa de la primera tanda clasificatoria válida por la séptima fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros.