NOTICIAS

Facundo Leanez, el primer rival

Sábado 30 de Julio, 2022
Compartir Compartir

El equipo San Juan al TN tiene en Facundo Leanez al primer rival que aparece en el horizonte del equipo Ale Bucci Racing en la prueba final que el Turismo Nacional Clase 2 disputará en el Circuito Termas de Río Hondo

Facundo Leanez y el equipo San Juan al TN parecen ser los primeros rivales del equipo Ale Bucci Racing en este sábado de pleno dominio para la formación santafesina. Al menos ello quedó evidente tras ganar el piloto también asesorado por José Luís Martos la tercera serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Circuito Termas de Río Hondo.

Luego de 12m06s125, el vencedor superó a Maximiliano Bestani luego de un duelo puntual por el primer puesto. Tempranamente supo el finalmente ganador que la serie no iba a ser más veloz que la ganada por Alejandro Torrisi, por lo que prefirió preservar el vehículo proyectando su participación en la prueba final. También surgía disputa por la tercera posición entre Marcos Fernández y Agustín Bonomo, este último, en gran trabajo con el DS3 a pesar de contar con un motor de repuesto en la jornada de hoy. Tras los cuatro primeros se ordenó en quinto lugar el comodorense Sandro Abdala, avanzando progresivamente desde el séptimo lugar.

Alejandro Torrisi largará por primera vez una final en Turismo Nacional Clase 2 desde el primer lugar de la prueba final que cerrará el cronograma de actividades para la divisional, en el día de mañana. Facundo Leanez, Matías Cravero, Juan Ignacio Canela, Maximiliano Bestani y Christian Abdala formarán las tres primeras líneas de partida en la prueba decisiva.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
3° serie Clase 2 - Tiempos