NOTICIAS

Primer domingo de victoria para Ignacio Procacitto

Domingo 21 de Agosto, 2022
Compartir Compartir

El piloto nativo de Las Rosas (Santa Fe) obtuvo su primera victoria en la Clase 2, a siete años de su debut en la divisional, hecho del cual se cumplieron siete años hace cinco días. Juan Ignacio Canela y Christian Abdala completaron el octavo podio de la temporada

La alegría de la primera victoria llegó para Ignacio Procacitto, ganador en la prueba final del Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombu que cerró la actividad para el Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires), donde el piloto residente en Las Rosas (Santa Fe), encabezó el podio que completaron Juan Ignacio Canela y Christian Abdala, quien se afirma en el liderazgo de la tabla anual.

El vencedor obtuvo ayer su primera pole position y hoy su primera victoria, a la cual llegó tras superar a Gabriel Scordia y Christian Abdala, este último, tomando distancia de Matías Cravero en la disputa por el título anual. Para Gabriel Scordia, el cuarto puesto en la prueba decisiva es su mejor resultado de la temporada, y el segundo mejor en su extensa trayectoria dentro del Turismo Nacional Clase 2. En tanto, Matías Signorelli completó los primeros cinco clasificados de la prueba que cerró la actividad para la divisional.

Renzo Blotta terminó de manera positiva un fin de semana en el que comenzó largando desde la última posición la serie clasificatoria, llegando en sexto lugar a la caída de la bandera a cuadros y un puesto por delante de Matías Cravero, quien quedó siete puntos más distanciado de Christian Abdala en el certamen. Alejandro Torrisi fue octavo, no logrando descargar el hándicap de peso tras su victoria en Termas de Río Hondo, mientras que Agustín Bonomo y Christian Bodrato Mionetto completaron los diez primeros de la prueba decisiva. Para el santafesino fue su mejor resultado con el DS3, mientras que el bonaerense cerró un buen regreso a la Clase 2.

Christian Abdala suma un total de 204 puntos para liderar el Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros, superando por dieciséis unidades a Matías Cravero y por 34 unidades a Matías Signorelli. Alejandro Torrisi (155) y Facundo Leanez (142) completan las principales ubicaciones de la tabla anual que continuará entre los días 23, 24 y 25 de septiembre en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), donde se disputará la 9º fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
Final Clase 2- Tiempos