NOTICIAS

Juan José Gárriz abrió el sábado

Sábado 24 de Septiembre, 2022
Compartir Compartir

Con el Citroen C-Elysée atendido por Crucianelli GC Competición, el piloto nativo de Chascomús (Buenos Aires), ocupó el mejor tiempo al cabo del primer entrenamiento disputado en el Autódromo Provincia de La Pampa, escenario de la novena fecha 

Juan José Gárriz logró el mejor tiempo al cabo del primer entrenamiento del Turismo Nacional Clase 3, disputado en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), escenario de la novena fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros. En la última parte del cronometrado inicial cronometró 1m20s532, para superar por 0s117 a Antonino García, puntal del buen inicio de actividad para Martos Competición.

Entre el equipo liderado por José Luís Martos y Crucianelli GC Competición ocuparon las primeras cinco posiciones de la primera actividad para Clase 3, pues Antonino García, Martín Chialvo, Gastón Iansa y Ricardo Risatti se ubicaron en ese orden, todos comprendidos en 0s208 en un entrenamiento donde un total de 28 autos quedaron ubicados en el primer segundo de diferencia, sobre un total de 47 inscriptos para la Clase 3, de los cuales un total de 46 autos registraron paso en la tanda.

En este entrenamiento, José Manuel Urcera comenzó su actividad con el novel equipo CVG Team a bordo de un Ford Focus, ubicado a 0s797 de Juan José Gárriz, ocupando la 24º posición, dos puestos por delante de Carlos Okulovich (H), quien ingresó al equipo Nico Kern Racing Car sobre un Chevrolet Cruze de reciente construcción. En tanto, y en su regreso a la Clase 3, Matías Menvielle ocupó la 35º posición, a 1s352. El líder del certamen, Jonatan Castellano, se ubicó en la 23º posición, cinco puestos por delante de Carlos Javier Merlo, escolta en la tabla anual. A las 13:00 horas, se disputará el segundo entrenamiento del Turismo Nacional Clase 3, con transmisión por MotorPlay.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° entrenamiento Clase 3 - Tiempos