NOTICIAS

Ignacio Procacitto, en el cronometrado más veloz

Sábado 24 de Septiembre, 2022
Compartir Compartir

Con el VW Gol Trend atendido por su propio equipo, Ignacio Procacitto venció en la primera serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), donde mañana buscará su segunda victoria anual

Ignacio Procacitto venció en la primera serie de Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Provincia de La Pampa, potenciando sus chances deportivas en la búsqueda de la victoria en la prueba final tras quedarse con el cronometrado más veloz de los disputados durante la tarde de hoy, tras cronometrar 8m37s498 al cabo de las seis vueltas pactadas.

El vencedor pudo superar a Marcos Fernández, autor de la pole position, cuando colocó a la par su VW Gol Trend respecto al Nissan March, llegando al tobogán por delante del puntano, que ejercía su condición de líder hasta ese entonces. Debió conformarse el protagonista del equipo JF Racing con el segundo lugar, a 0s447 del vencedor, mientras que Marco Veronesi completó un destacado labor clasificando en el tercer lugar.

Diego Leanez y Alejandro Torrisi completaron las principales posiciones de la serie en la cual un leve exceso en el tránsito del curvon le abrió el camino de victoria a Ignacio Procacitto, quien en el #TNenSanNicolas venció por primera vez en el Turismo Nacional Clase 2. La zona de puntos fue completada por Agustín Bonomo, Juan Martín Eluchans, Nicolás Bulich y Francisco Calo.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° serie Clase 2 - Tiempos