NOTICIAS

Alfonso Domenech, en la primera serie pampeana

Domingo 25 de Septiembre, 2022
Compartir Compartir

El Ford Focus del equipo Saturni Racing, con el piloto pergaminense a su comando, venció en la primera serie del Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa durante la mañana de hoy

Alfonso Domenech se impuso en la primera serie del Turismo Nacional Clase 3 disputada durante la mañana de hoy en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), donde hoy se conocerá al ganador del Gran Premio Herramientas Mota. El piloto del equipo Saturni Racing prevaleció tras cronometrar 9m07s682 al cabo de las seis vueltas previas a la prueba final.

Joel Gassmann clasificó en segundo lugar a 2s547, no logrando tener la herramienta de succión a su favor para acercarse al finalmente vencedor. Detrás, surgió interesante espectáculo en disputa por la tercera posición entre Emanuel Abdala, Javier Merlo, Antonino García y Mariano Pernia, ubicados en ese orden tras la caída de la bandera a cuadros, no pudiendo el poleman del día de ayer sostenerse en su condición de puntero más allá de la primera vuelta de carrera.

Manuel Mallo, Leonel Sotro y Julián Santero completaron la zona de puntos en este parcial que se disputó bajo adversa condición climática a partir de las lluvias registradas en la zona durante la noche del día de ayer, lo que obligó a que la partida del cronometrado sea con régimen de piso húmedo.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° serie Clase 3 - Tiempos