NOTICIAS

Gastón Iansa, declarado ganador en la tercera serie

Domingo 25 de Septiembre, 2022
Compartir Compartir

El piloto del equipo Crucianelli GC Competición quedó confirmado como vencedor de la tercera serie tras el recargo impuesto a Mauricio Lambiris y Ricardo Risatti, quienes había cruzado la línea de sentencia en primer y segundo lugar, respectivamente

Gastón Iansa quedó declarado ganador de la tercera serie del Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa luego que fueran recargados los pilotos Mauricio Lambiris y Ricardo Risatti, respectivamente, posterior a la finalización del parcial, en el cual habían arribado en pista en ese orden.

Al piloto uruguayo le correspondió una sanción por no respetar el procedimiento de partida y por maniobra peligrosa a Ricardo Risatti, quien fue recargado con puestos por no respetar procedimiento de largada. Dichas alternativas le dieron los nueve puntos del parcial a Gastón Iansa, luego de 9m08s246. Ricardo Risatti y Mauricio Lambiris quedaron clasificados detrás del vencedor, mientras que Carlos Okulovich, estrenando el Chevrolet Cruze atendido por Nicolas Kern, y Germán Todino, completaron las principales ubicaciones.

Alfonso Domenech ganó el derecho a largar la prueba final desde la primera posición, seguido por Gastón Iansa, Leonel Pernia, Joel Gassmann, Ricardo Risatti y Ever Franetovich, en las principales posiciones de la prueba que se largará desde las 13:35 horas, en el cierre de la novena fecha del Campeonatto Argentino 2022 Río Uruguay Seguros.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
3° serie Clase 3 - Tiempos
Grilla Final- Clase 3