NOTICIAS

Agustín Canapino, Ricardo Juncos, y una exhibición de calidad

Martes 4 de Octubre, 2022
Compartir Compartir

Con el Chevrolet Nro. 77 de la NTT Indycar Series, el piloto Agustin Canapino realizará una exhibición en La Carrera de los 200 Pilotos a disputarse entre los días 4, 5 y 6 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez

La Carrera de Los 200 Pilotos será imperdible. Entre los días 4, 5 y 6 de noviembre, el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires) será escenario de la undécima fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros, la cual tendrá una gran variedad de atractivos que harán de este evento, el más destacado de la temporada deportiva automovilística.

Uno de dichos atractivos tendrá a Agustín Canapino y Ricardo Juncos como protagonistas, pues el piloto arrecifeño, invitado por Manuel Mallo para concretar su debut en el Turismo Nacional Clase 3, realizará una exhibición con un auto de la serie Indycar en el escenario capitalino, lo cual ha sido anunciado durante la tarde de hoy en la Conferencia de Prensa brindada por Ricardo Juncos, Agustín Canapino y Emanuel Moriatis, Presidente de APAT.

“Agustín hará una exhibición sobre un auto de nuestro equipo en el evento del Turismo Nacional en Buenos Aires. Fue posible gracias a la colaboración de Juan Carlos Lucio Godoy, del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, de las autoridades de Indycar y de muchas personas que han apoyado este regreso de un auto de Indycar a Argentina, luego de 51 años”, expresó Ricardo Juncos, quien además confirmó que el arrecifeño participará de un test sobre un auto de la serie el próximo 12 de octubre en Sebring.

“No es solo un auto de la Indycar. Es el Indycar de Juncos Racing, de Ricardo Juncos, de un argentino que apostó a acercar el automovilismo estadounidense a nuestro país. Realmente estoy muy feliz, algo que jamás imaginé voy a vivir en las próximas semanas. Me estoy preparando plenamente para esta prueba y para el evento de exhibición en Buenos Aires. Agradecido estoy a todos quienes han permitido esta posibilidad”, expresó Agustín Canapino, quien puntualizó “que todos vengan al autódromo a ver la exhibición en la carrera del Turismo Nacional, donde finalmente podré debutar en la Clase 3 tal como muchos fanáticos me lo hicieron saber en los últimos años”.

El auto que traerá Juncos Racing será el Chevrolet Nro. 77 de la NTT Indycar Series, y se presentará oficialmente el próximo viernes 4 de noviembre en Michelangelo, y posterior a la carrera el auto será trasladado a Termas de Río Hondo para una prueba a realizarse en el circuito internacional, también a cargo de Agustín Canapino.

“Era la frutilla del postre que faltaba, confirmar que Agustín Canapino va a girar con el Indycar de Ricardo Juncos para hacer de La Carrera de Los 200 Pilotos un evento único. Gracias a Juan Carlos Lucio Godoy y a Ricardo Juncos por esta gran novedad que nos permitirá aportar más espectáculo a un evento que será único en nuestro país”, expresó Emanuel Moriatis, Presidente de APAT.