NOTICIAS

"Estoy supermotivado"

Miércoles 12 de Octubre, 2022
Compartir Compartir

Competir en la Provincia de Chubut, donde actualmente reside, es plenamente motivador para Emanuel Abdala, integrante del equipo Coiro Dole Racing. El Campeón vigente de Turismo Nacional Clase 2 busca su plusmarca de temporada.

Un año atrás, Emanuel Abdala enfrentaba el Gran Premio Aniversario de Trelew con un solo objetivo: ganar en su provincia a nivel nacional. El cometido pudo cumplirlo aquel domingo 17 de octubre, cuando con el Ford Fiesta Kinetic que atendía Ale Bucci Racing daba un paso decisivo en sus aspiraciones deportivas, las cuales concretó poco más de un mes y medio después, en el Circuito San Juan Villicum.

Un año después, la realidad del comodorense es distinta. “Quería hacer una temporada completa en Clase 3, más allá de haberme ausentado algunas fechas, logramos tener continuidad en la divisional donde corren los mejores pilotos del país”, reconoce el protagonista que, a pesar de su presente en el equipo Coiro Dole Racing, no dejará de seguir las alternativas que entregue la Clase 2 donde su hermano, Christian, es superado por apenas un punto por Matías Cravero, quien conduce el mismo auto que ganó el año pasado en el Autódromo Mar y Valle.

“Estoy supermotivado, con todas las ganas de revertir en Trelew el complejo año que tenemos en lo deportivo. En La Pampa ya demostramos tener un auto al nivel que exige la Clase 3 desde lo competitivo, me siento muy comodo con el auto y con el equipo. En la última fecha estuvimos muy cerca de lograr el podio, lo cual genera una expectativa aún más grande para la carrera de este fin de semana, teniendo en cuenta que conozco a la perfección el circuito”, afirmó el campeón vigente de la Clase 2.

“Nos debíamos un año en la Clase 3”, insistió quien comenzó la temporada con el equipo Martos Competición, para luego continuar en GR Competición y terminar su paso anual con Coiro Dole Racing a bordo de un flamante Toyota Corolla. “Tuve que adaptarme a distintos autos y equipos en la temporada, sé que antes de fin de año llegará ese resultado que tanto esperamos en la Clase 3”, cerró el protagonista, a las puertas de una de las carreras más importante de la temporada para él.