NOTICIAS

El nombre propio del viernes: Renzo Blotta

Viernes 14 de Octubre, 2022
Compartir Compartir

Ganador de los entrenamientos, Renzo Blotta cerró un perfecto día viernes en el Autódromo Mar y Valle (Trelew), con la obtención del mejor tiempo en la tanda clasificatoria válida por el Gran Premio Aniversario de Trelew - Copa Herramientas Mota

Todo el viernes fue para Renzo Blotta. El comodorense dominó los entrenamientos y también la primera tanda clasificatoria del Turismo Nacional Clase 2 a los mandos del Toyota Etios del equipo Tito Bessone Toyota Racing en el Autódromo Mar y Valle (Trelew), donde se disputa el Gran Premio Aniversario de Trelew – Copa Herramientas Mota válido por la décima fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros.

El registro de 1m25s855 fue inalcanzable para el resto de los inscriptos a la prueba, logrando una distancia de 0s173 respecto a Facundo Leanez, su escolta en esta cronometrada. Fue tercero Marco Veronesi, quien junto a Alex Conci y Alejo Borgiani completo un lote de cinco Toyota Etios ubicados en las primeras posiciones. En este grupo se destaca el trabajo clasificatorio del piloto cordobes integrado al equipo Tito Bessone Toyota Racing desde esta carrera y el del nativo de Casilda (Santa Fe), quien regresa parcialmente a los primeros planos. Matías Signorelli se ubicó en el sexto lugar, por delante de Ignacio Procacitto, Marcos Fernández, Matías Cravero y Sergio Fernández, totalizando los primeros diez clasificados.

Para Christian Abdala, la clasificación resultó complicada ante inconvenientes que le sacaron la posibilidad de registrar un giro veloz, mientras que su padre Sandro fue excluido por no respetar su auto el Artículo Nro. 8 (Altura), del Reglamento Técnico. En tanto, a Thomas Pozner le quitaron el giro más veloz por maniobra peligrosa a Diego Leanez, mientras que Gabriel Scordia y Juan Manuel Damiani quedaron sin tiempos al finalizar la jornada de hoy. Mañana a las 11:00 horas, continuará la actividad con la clasificación.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° clasificación Clase 2 - Tiempos