NOTICIAS

Sábado perfecto para Renzo Blotta

Sábado 15 de Octubre, 2022
Compartir Compartir

El piloto provincial sumó los doce puntos en disputa hasta el momento al ganar la primera serie en el Autódromo Mar y Valle. Mañana partirá desde la segunda posición en la final que se largará en horas del mediodía

Renzo Blotta ha sumado todos los puntos hasta aquí en juego. El piloto del equipo Tito Bessone Toyota Racing venció en la primera serie disputada en el Autódromo Mar y Valle tras mantener un mano a mano sin pausas con su coprovinciano Christian Abdala, quien recuperó la punta del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional al quedar en la segunda posición del cronometrado.

El vencedor completó las seis vueltas del Gran Premio Aniversario de Trelew - Copa Herramientas Mota en 8m48s415, y con una cerrada definición logró mantener detrás a un Christian Abdala que aseguró una buena sumatoria de puntos tras haber tenido inconvenientes en la clasificación disputada en el día de ayer. Ignacio Procacitto fue tercero, visiblemente distanciado en pista de los dos primeros, involucrados en plena definición sobre las primeras posiciones del parcial.

Christian Bodrato Mionetto fue cuarto, avanzando en la segunda parte del cronometrado y manteniendo disputa en pista con Sandro Abdala, protagonista en la primera parte de la serie hasta un leve retraso. Miguel Ciaurro, José Luís Arrate y Diego Farina sumaron puntos en el parcial completando los ocho pilotos clasificados en esta ocasión.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° serie Clase 2 - Tiempos