NOTICIAS

Facundo Leanez, a veloz ritmo

Sábado 15 de Octubre, 2022
Compartir Compartir

Apelando a un ritmo clasificatorio, Facundo Leanez cumplió con su propósito de lograr la serie más veloz, lo cual concretó tras la caída de la bandera a cuadros en el Gran Premio Aniversario de Trelew - Copa Herramientas Mota que se disputa en el Autódromo Mar y Valle

Un ritmo netamente clasificatorio impuso Facundo Leanez en la segunda serie del Turismo Nacional Clase 2 con un solo objetivo: ganar la serie más veloz de la tarde chubutense y convertirse en el primer rival de Renzo Blotta, claro dominador de la décima fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros, logrando el sanjuanino su cometido tras un sprint final que le permitió ganar el cronometrado veloz superando por apenas una décima al piloto del equipo Tito Bessone Toyota Racing al cabo de las seis vueltas.

Tras 8m48s376, superó por 3s618 a Maximiliano Bestani y por 3s776 a Sebastián Pérez, protagonistas de una interesante disputa por la segunda posición de la serie. Tras ellos se ubicó Matías Cravero, quien había clasificado en la quinta posición en pista, quedando reubicado en el cuarto lugar tras un recargo por falsa largada a Alejo Borgiani, quien finalmente fue ordenado en el noveno lugar.

Marcelo Guevara, Juan Ignacio Canela, Sergio Fernández y Francisco Calo sumaron los puntos en disputa de este parcial, en el cual el vencedor se aseguró la primera posición de partida en la prueba final que se disputará mañana desde las 12:20 horas. En tanto, el piloto debutante Jesus Sugman no registró pasos en este cronometrado.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
2° serie Clase 2 - Tiempos