NOTICIAS

Ramiro Cano tuvo su bautismo triunfal

Domingo 16 de Octubre, 2022
Compartir Compartir

El piloto nativo de Totoras (Santa Fe), obtuvo su primera victoria en Copa Abarth Argentina al cabo de la prueba final que se disputó en la mañana de hoy, en el Autódromo Mar y Valle (Trelew)

La mejor carrera de la temporada de Copa Abarth Argentina se llevó a cabo en horas de la mañana de hoy en el Autódromo Mar y Valle (Trelew), donde Ramiro Cano obtuvo su primera victoria en la categoría tras una ajustada definición con Aaron Fernández y Agustín Montecino, debutante en esta competencia.

Un excelente espectáculo brindó la escuela de pilotos de autos de turismo en su primera visita al escenario chubutense, en el cual Ramiro Cano y Agustín Montecino intercambiaron en reiteradas ocasiones la punta de la competencia a la cual el piloto nativo de Totoras (Santa Fe), llegó a la última vuelta como líder de la final. Fue superado por Agustín Montecino y Aaron Fernández, pero en la última curva recuperó por el sector externo la primera posición que no abandonó hasta la caída de la bandera a cuadros.

Los tres integrantes del podio lograron sus mejores resultados desde su ingreso a la categoría, arribando por delante de Figgo Bessone, quien con el cuarto puesto se afirma en el Campeonato 2022 dado que Alan Iserre, su primer rival en la tabla anual, ocupó el octavo puesto de la competencia. Con 136 unidades, lidera Figgo Bessone el certamen, superando por 23 puntos a Alan Iserre, mientras que los cinco primeros los completan Bautista Damiani (72), Ramiro Cano (68) y Santino Balerini (55).