NOTICIAS

Matías Muñoz Marchesi también es candidato

Domingo 16 de Octubre, 2022
Compartir Compartir

El Ford Focus del equipo Saturni Racing, guiado por el piloto chaqueño, venció en la tercera serie disputada en el Autódromo Mar y Valle (Trelew), donde hoy se conocerá al ganador de la prueba final

Matías Muñoz Marchesi venció en la tercera serie del Turismo Nacional Clase 3, ubicándose entre los dos pilotos del equipo Crucianelli GC Competición al ganar la segunda serie más veloz de la mañana en el Autódromo Mar y Valle (Trelew), en la disputa del último día de actividad del Gran Premio Aniversario de Trelew – Copa Herramientas Mota.

Luego de 8m28s818, el vencedor superó por 0s607 a Julián Santero y por 0s820 a José Manuel Urcera, manteniendo un destacado nivel en la segunda competencia del equipo CVG Team. Lucas Tedeschi se ubicó en cuarto lugar y Matías Cohen cerró un destacado parcial en el quinto lugar en la exigencia que tuvo a Leandro Carducci excluido tras un toque a Facundo Conta, quien quedó en la 12º posición de la cronometrada.

La disputa por la primera posición fue sin pausas entre Matías Muñoz Marchesi y Julián Santero, este último convertido en líder de la serie durante un breve lapso, siendo testigo directo de la disputa José Manuel Urcera. Rápidamente, los tres citados tomaron claras distancias respecto al resto de sus rivales. Sobre el final, el chaqueñó tomó una pequeña distancia que fue decisiva, hasta la caída de la bandera a cuadros.

A las 13:40 horas se disputará la prueba final que tendrá a Facundo Chapur largando desde la primera posición, seguido por Matías Muñoz Marchesi y Gastón Iansa, en las principales ubicaciones de la grilla de partida que cerrará la décima fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
3° serie Clase 3 - Tiempos