NOTICIAS

Un debut Gigante para Facundo Bustos

Lunes 24 de Octubre, 2022
Compartir Compartir

El misionero ascendió al Turismo Nacional Clase 3, y debutará en La Carrera de Los 200 Pilotos con Norberto Fontana como piloto invitado a bordo del Kia Cerato que atiende el equipo Alifraco Sport

El piloto misionero Facundo Bustos eligió continuar su campaña deportiva dentro del Turismo Nacional Clase 3 a bordo de un Kia Cerato alistado por Alifraco Sport, dando por concluida su participación en la Clase 2, donde largó un total de 21 competencias desde su debut, ocurrido el 28 de febrero del 2021 en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca).

El ingreso de quien fuera el mejor debutante en la temporada pasada dentro de los pilotos de Turismo Nacional Clase 2 tendrá el importante valor agregado ante la confirmación de su invitado, recayendo la elección en el laureado piloto arrecifeño Norberto Fontana, quien de este modo se reencontrará con el Turismo Nacional Clase 3 luego de poco más de cuatro años, dado que el 16 de septiembre de 2018 largó su última final en el Autódromo Rosario Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe).

“Luego de cerrar mi paso por la Clase 2, felizmente recibí varias propuestas para continuar en la Clase 3, a donde apuntábamos llegar desde mi debut en el Turismo Nacional. Plantearé las últimas fechas en la Clase 3 y luego pensaremos a tiempos completo en el próximo año. Tenemos muchas expectativas ya que debutaré en una carrera tan especial como la que está planteando el Turismo Nacional con los pilotos invitados, y en ese punto para mí es un orgullo poder confirmar a Norberto Fontana como invitado a esta carrera. Daremos todo en pista y en lo personal intentaré aprender todo de él para seguir progresando en el automovilismo argentino”, precisó quien tendrá en sus laterales el Nro. 76.