NOTICIAS

Un nuevo auto en el futuro de Thomas Pozner

Jueves 15 de Diciembre, 2022
Compartir Compartir

El joven piloto cordobés tendrá un Peugeot 208 a disposición para disputar el Campeonato Argentino 2023 de Turismo Nacional Clase 2, siempre bajo atención de Saturni Racing. Esteban Pou será el encargado de proveer la motorización

Thomas Pozner continuará compitiendo atendido por el equipo Saturni Racing en el Campeonato Argentino 2023 de Turismo Nacional Clase 2 identificado con el Nro. 144 en los laterales de un Peugeot 208 que es construido en la sede del equipo, establecida en la localidad de Bigand (Santa Fe). Esteban Pou será el encargado de proveer la motorización del vehículo que contará con asistencia técnica de Gabriel Rodríguez.

“En el día de hoy hemos terminado los trabajos en la jaula antivuelco, y en breve comenzarán los trabajos en la carrocería del auto. Es un nuevo proyecto para nosotros, por delante se presenta un gran desafío”, expresó Ivan Saturni al respecto. La renovación obedece a que el Toyota Etios que utilizó el piloto nacido en Alta Gracia (Córdoba) fue adquirido por el piloto santafesino Mariano Sala, quien debutará en la próxima temporada en la Clase 2.

Siempre con atención del equipo Saturni Racing, Thomas Pozner disputó doce competencias en el Turismo Nacional Clase 2. Su debut ocurrió el 19 de septiembre del 2021 en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia), a bordo de un Renault Clio ocupando la 14º posición de la prueba final ganada por Lucas Yerobi. En el mismo escenario, apenas dos carreras después, logró su primer podio al ubicarse en el tercer lugar de la prueba final disputada el pasado 24 de abril, compartiendo el podio con Matías Cravero y Christian Abdala.

“Voy a continuar en el equipo de Iván Saturni, pero ahora con un Peugeot 208 que el equipo está en fase de construcción y armado. Representa para mí, mi familia, mis sponsors y mi equipo un enorme desafío desarrollar un modelo nuevo, pero confiamos en haber realizado una gran elección ante esta apuesta”, expresó el protagonista al respecto.