NOTICIAS

Fiornovelli Sport Group ingresa al Turismo Nacional

Lunes 19 de Diciembre, 2022
Compartir Compartir

Desde la localidad de Arroyo Seco (Santa Fe), el equipo Fiornovelli Sport Group viajará a las doce competencias del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional para colocar en pista tres vehículos

El equipo Fiornovelli Sport Group disputará el Campeonato Argentino 2023 de Turismo Nacional tomando parte de las dos divisionales con tres autos confirmados. Ayrton Chorne será quien competirá con un Peugeot 408 en la Clase 3, mientras que Diego Casais y Luigi Melli formarán parte de la Clase 2 con un Peugeot 208 y un Toyota Etios, respectivamente.

La formación santafesina llegará al Turismo Nacional luego de obtener dos títulos en las Categorías Agrupadas Federadas, un título en el Car Show Santafesino y tres Campeonatos Argentinos en Turismo Pista. Para el titular del equipo, el Turismo Nacional no es una matería desconocida dado que integró Ale Bucci Racing, y el pasado 06 de noviembre, en La Carrera de los 200 Pilotos, estuvo a cargo de la asistencia del Peugeot 208 que Diego Casais le adquirió a Damián Kirstein.

Precisamente, el piloto residente en Lobería (Buenos Aires), será uno de los pilotos confirmados para la formación integrándose definitivamente a la Clase 2, donde también brindarán atención en pista a Luigi Melli, que colocará en pista un Toyota Etios. En tanto, quedó confirmada en las últimas horas la incorporación de Ayrton Chorne, con su Peugeot 408.

“El próximo año nos encontrará corriendo de lleno en el Turismo Nacional, lo que representa un gran desafío para nuestro equipo, el cual se formó sumando experiencia en distintas categorías de turismo provinciales y nacionales. Ahora comenzaremos nada más ni nada menos que en el Turismo Nacional y con participación confirmada en las dos clases, algo soñado para nuestro grupo humano. Llegó en el momento ideal esta oportunidad”, expresó Fabio Fiornovelli, titular de la formación que llegará al Turismo Nacional en la próxima temporada.

 

FUENTE: Prensa Fiornovelli Sport Group