NOTICIAS

64to. aniversario de Río Uruguay Seguros

Jueves 22 de Diciembre, 2022
Compartir Compartir

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), participa del 64to. aniversario de la fundación de Río Uruguay Seguros, acercando al Cdor. Juan Carlos Lucio Godoy, Presidente de Río Uruguay Seguros, a todo el directorio y personal, su acompañamiento y felicitaciones

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), acerca al Cdor. Juan Carlos Lucio Godoy, Presidente de Río Uruguay Seguros, a todo el directorio y personal de Río Uruguay Seguros, su acompañamiento y felicitación ante el 64º aniversario de la fundación de la empresa establecida en la localidad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Río Uruguay Cooperativa de Seguros Limitada avanza, con inquietudes e imaginación; mejorando su infraestructura; replanteando sus sistemas informáticos y de comunicaciones; encarando planes de Calidad Total, emprendiendo profundos procesos de Re-Diseño, teniendo como meta la excelencia en el servicio. Asimismo, se cumple con un rol protagónico en la Asociación Argentina de Cooperativas y Mutualidades de Seguros de la República Argentina, impulsando proyectos de complementación y atención recíproca entre las instituciones asociadas y aportando -desde allí- a las políticas del sector.

Desde hace varias temporadas, el Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional consolida y fortalece la relación entre ambas instituciones, las cuales transitan en conjunto las doce fechas de cada uno de los certámenes, visitando los cuatro puntos cardinales y recorriendo varias regiones geográficas de nuestro país, a donde concurren pilotos y equipos participantes y representantes de diecisiete provincias distintas.

 

Asociación Pilotos Automóviles Turismo