NOTICIAS

Confirmación en Crucianelli GC Competición

Lunes 26 de Diciembre, 2022
Compartir Compartir

El piloto necochense se incorporó al equipo Crucianelli GC Competición para competir en el Campeonato Argentino 2023 de Turismo Nacional a bordo de un Ford Focus. El equipo dirigido por Gustavo Cano completará los restantes anuncios a la brevedad

Juan Bautista de Benedictis fue anunciado como nuevo integrante del equipo Crucianelli GC Competición, quedando confirmada la continuidad del piloto que integró el equipo Arana Ingeniería Sport durante once fechas del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, quien en el próximo certamen utilizará un Ford Focus.

El protagonista debutó en el Turismo Nacional Clase 3 el 20 de octubre de 2019 en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), a los mandos de un Citroën C4 Lounge del equipo FPC Competición. Hasta el momento completó un total de catorce competencias, obteniendo un cuarto puesto como mejor resultado final obtenido el pasado 25 de septiembre en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), a bordo de un Toyota Corolla del equipo Arana Ingeniería Sport.

Habiendo confirmado su salida de la formación dirigida por Pablo Arana en el Gran Premio Coronación disputado en el Autódromo Rosario el 27 de noviembre, el piloto necochense finalmente pudo ser confirmado por la formación dirigida deportivamente por Gustavo Cano en los últimos días. “Con gran alegría, nos complace anunciar de manera oficial la incorporación de Juan Bautista de Benedictis al equipo GC Competición sobre un Ford Focus. El equipo ya está trabajando en la preparación del próximo campeonato”, expresaron al respecto.