NOTICIAS

Un regreso renovado para Adrián Percaz

Martes 27 de Diciembre, 2022
Compartir Compartir

Uno de los tres Campeones Argentinos de Turismo Nacional residentes en Villalonga (Buenos Aires), enfrentará el Campeonato Argentino 2023 con un Ford Focus que es construido por José Luís Martos, asesor técnico del equipo

Para el Campeonato Argentino 2023 de Turismo Nacional Clase 3, el proyecto deportivo de Adrián Percaz contempla la utilización de un nuevo Ford Focus que es construido en el taller de José Luís Martos, asesor técnico del equipo establecido en Villalonga (Buenos Aires), que retomará su participación en la próxima temporada.

De la sede de Martos Competición, ubicada en la localidad de Merlo (Buenos Aires), el vehículo saldrá en condiciones de marcha, “pues cuando termine la construcción del auto llevaremos los elementos a Buenos Aires para terminar el armado final en el taller de Pepe Martos. Incluso, antes de regresar a Villalonga con el auto nuevo, queremos realizar una prueba para evaluar el funcionamiento del auto”, expresó Adrián Percaz al respecto. “La construcción del auto marcha en los plazos lógicos; estamos terminando la jaula antivuelco para continuar después con el resto de los trabajos”, agregó José Luís Martos, encargado de la construcción del vehículo.

La última competencia que Adrián Percaz disputó en el Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional data del 15 de octubre de 2022, cuando ocupó el octavo lugar de la prueba final disputada en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut). “Sentimos que era necesario el cambio, lo habíamos charlado en el equipo y posterior a la carrera de Trelew comenzamos con este nuevo proyecto en el cual tenemos muchas expectativas y renovado optimismo”, reconoció el experimentado piloto al respecto.