NOTICIAS

Prueba y debut para Mariano Sala

Miércoles 28 de Diciembre, 2022
Compartir Compartir

El piloto santafesino adquirió el Toyota Etios que utilizó Thomas Pozner en el Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, el cual tendrá atención del equipo Ale Bucci Racing

Con una prueba realizada a principios de esta semana sobre su Toyota Etios, Mariano Sala confirmó su debut en el Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional desde la primera fecha que se disputará en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), entre los días 17, 18 y 19 de febrero.

El piloto santafesino se convirtió en dueño del vehículo que utilizó Thomas Pozner en la pasada temporada, y sobre dicha unidad realizó su primera prueba en el Autódromo San Nicolás Ciudad el pasado lunes con asesoramiento de Ivan Saturni en dicha actividad. Previamente, las partes habían acordado no trabajar en conjunto durante la presente temporada, recayendo posteriormente en el equipo Ale Bucci Racing la responsabilidad de atender el vehículo que permitirá el ingreso del piloto residente en San Lorenzo (Santa Fe).

Nacido el 31/10/1994, el protagonista llegará al Turismo Nacional Clase 2 con antecedentes deportivos en el Car Show Santafesino y el Turismo Pista Clase 2. “Considero que la prueba fue por demás positiva, teniendo en cuenta que tuve mi primer contacto con el auto a principios de esta semana. Las sensaciones son increíbles, manejar un auto de Turismo Nacional es algo que siempre soñé y que el pasado lunes pude experimentar; claro está que espero con ansias la primera carrera del campeonato. Las referencias que obtuve en la prueba son positivas, siempre teniendo en cuenta que no conocía el funcionamiento del auto”, expresó quien tendrá el Nro. 124 en los laterales de su auto.