NOTICIAS

Matías Cravero llega a CVG Team

Miércoles 28 de Diciembre, 2022
Compartir Compartir

El Campeón Argentino de Turismo Nacional Clase 2 definió continuar en la categoría, ascendiendo a la Clase 3, a los mandos del Ford Focus que alista el equipo CVG Team en la localidad de Granadero Baigorria (Santa Fe)

Matías Cravero ha definido su futuro deportivo al confirmar su debut en el Turismo Nacional Clase 3 desde la primera fecha del Campeonato Argentino 2023 a disputarse entre los días 17, 18 y 19 de febrero en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), en donde tendrá su primer contacto oficial con el Ford Focus del equipo CVG Team.

“Ayer visité la sede del equipo CVG Team para terminar de acordar mi ingreso a la Clase 3 con ellos. Conocí a los integrantes del equipo con los que trabajaré en esta temporada y dejamos establecida la posición de manejo en el Ford Focus. Comenzamos a trabajar en conjunto desde el día de ayer, estableciendo los primeros pasos para enfrentar con renovadas expectativas el próximo campeonato de Turismo Nacional que combinará aprendizaje con objetivos claros”, expresó el Campeón Argentino 2022 de Turismo Nacional Clase 2, quien debutará en Clase 3 en el mismo trazado en el cual inició su participación en la categoría, en aquella ocasión, a los mandos de un Ford Fiesta Kinetic del equipo DG Motorsport.

“Hemos definido cómo vamos a enfrentar la próxima temporada con claros objetivos, teniendo en cuenta que transitaré una etapa de aprendizaje sobre los autos de Clase 3. Será necesario realizar una prueba antes de la primera carrera para sacar mis primeras conclusiones. El equipo está trabajando mucho en el auto y eso es motivador para empezar un nuevo proyecto”, reconoció el cordobés