NOTICIAS

Renovación plena para Ever Franetovich

Jueves 26 de Enero, 2023
Compartir Compartir

El piloto nativo de Venado Tuerto (Santa Fe), competirá en el Campeonato Argentino 2023 de Turismo Nacional Clase 3 con un nuevo Ford Focus que atenderá Germán Loretán en la localidad de San Vicente (Santa Fe)

Ever Franetovich enfrentará el Campeonato Argentino 2023 de Turismo Nacional con importantes cambios en su proyecto deportivo, pues estrenará un Ford Focus de reciente construcción en un nuevo equipo que llegará a la categoría para comenzar su experiencia deportiva como tal.

Germán Loretan es el responsable de la construcción del nuevo auto que tendrá el Campeón Argentino 2019 de Turismo Nacional Clase 2 y también será encargado de atender el mismo en pista con su propio equipo formado en la localidad de San Vicente (Santa Fe). En la construcción del Ford Focus cuenta con asesoría técnica de Damián Corba, y los hermanos Luis y Mario Riva serán proveedores de la motorización. “Comienza una nueva temporada, en lo personal con muchos cambios, apostando a un nuevo equipo y un nuevo auto que seguramente nos dará el salto de calidad que necesitamos en una competitiva Clase 3. Por delante se viene un año con mucho trabajo en pista y desarrollo de este nuevo auto en el cual tenemos depositadas todas las esperanzas”, expresó el piloto santafesino al respecto.

Al día de hoy, el vehículo se encuentra en fase de construcción, con su estructura antivuelcos completa, próximo a ingresar a la cabina de pintura para el posterior armado. “Estoy muy confiado, motivado por lo que vendrá. Tanto Germán Loretan como Damián Corba han realizado un gran trabajo para darle forma a este nuevo proyecto que llega en un momento justo para mí; queremos ser competitivos desde la primera fecha y estar entre los candidatos en la disputa por las principales posiciones”, expresó al respecto.