NOTICIAS

Una presentación que renueva una ilusión

Jueves 16 de Febrero, 2023
Compartir Compartir

En la pista de pruebas de Oreste Berta S.A, el equipo Crucianelli GC Competición presentó su proyecto deportivo para el Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional. Por primera vez desde su formación, intervendrá con cinco pilotos en las dos clases.

Durante la jornada de ayer, Crucianelli GC Competición realizó la presentación de su equipo de competición que, por primera vez en su historia deportiva, tendrá participación en ambas clases de Turismo Nacional con cinco pilotos que representarán a la formación dirigida por Gustavo Cano, la cual empezará con destacadas novedades en su organización interna.

Facundo Chapur, Gastón Iansa y Juan Bautista de Benedictis descubrieron los diseños gráficos de sus vehículos en la pista de ensayos ubicada en la empresa Oreste Berta S.A, en horas de la tarde del día de ayer. Del mismo modo lo hicieron Ramiro Cano y Joaquín Ricciotti, debutantes en la Clase 2, quienes competirán con dos Ford Fiesta Kinetic atendidos por Diego Gay, quien en esta temporada se incorpora al equipo como consejero técnico de los dos pilotos egresados de Copa Abarth Argentina.

Luis Belloso será el nuevo Director Deportivo de la formación que tendrá a Carlos Serpero como encargado técnico, mientras que Luis y Mario Riva brindarán la motorización de los Ford Focus. Todos ellos coordinarán el importante plantel de mecánicos que ayer también se dieron a conocer en sociedad, en una muestra cabal de la importancia que tienen las personas que conviven diariamente con los vehículos de competición ante, durante y después de cada competencia.

“Este equipo es la resultante de las ideas que surgen, que uno propone, y que todos acompañan. Reunirlos a todos en esta presentación me genera mucha emoción y motivación, pues por delante tenemos un año largo con muchos desafíos y objetivos que este año se extenderán por primera vez a la Clase 2”, expresó visiblemente emocionado Gustavo Cano, antes de dirigir una especial mención a la mano de obra calificada que atenderá sus vehículos. “Somos un gran equipo; sin el trabajo de nuestros mecánicos e ingenieros que le restan horas a su familia por esta pasión no sería posible. A ellos, y principalmente a sus familias, va mi eterno agradecimiento”, completó.

Los pilotos y sus equipos descubrieron los diseños gráficos de sus vehículos y posteriormente colocaron en marcha sus autos para cerrar el evento que marcó el inicio formal de actividades para la formación que hoy tuvo su primera jornada de pruebas no oficiales en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba).