NOTICIAS

Alex Conci aceleró en el inicio anual

Viernes 17 de Febrero, 2023
Compartir Compartir

El piloto cordobes logró el mejor tiempo en el primer entrenamiento del Turismo Nacional Clase 2 disputado en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), donde un total de 46 autos registraron tiempos en la primera actividad cronometrada del 2023

Alex Conci cronometró el mejor tiempo al cabo del primer entrenamiento del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional disputado en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia), donde este fin de semana se disputa la primera fecha anual. Cronometrando 1m40s633, el piloto nativo de Colonia Tirolesa (Córdoba), marcó la primera referencia de la temporada sobre el Toyota Etios del equipo Tito Bessone Toyota Racing.

Juan Ignacio Canela ubicó al VW Gol Trend del equipo Giacone Competición en el segundo lugar a 0s012 del líder, mientras que Juan Martín Eluchans estrenó con un destacado tercer puesto su Toyota Yaris construido por GR Competición, formación con la cual correrá en esta temporada, quedando a 0s311 del líder. No menos destacada es la labor parcial de Lucas Petracchini, ubicado en el cuarto lugar sobre el Toyota Etios mientras que Nicolás Posco, con un quinto lugar, completó su primer entrenamiento de la temporada.

Entre los debutantes, quien mejor se ubicó en los cronómetros fue Jonas Maurelli, ubicado en la undécima posición a 0s736 de Alex Conci. Mariano Sala (16º), Ramiro Cano (18º), Bautista Damiani (29º), Joaquín Ricciotti (31º), Diego Casais (38º), Cristian Vaira (40º), Santino Balerini (42º) y Figgo Bessone (43º), Aaron Fernández (44º) y Santiago Robledo (45º), completaron su primer entrenamiento como pilotos debutantes en la Clase 2 durante esta temporada.

Además del Toyota Yaris, en esta fecha los pilotos Julián Lepphaille y Thomas Pozner estrenaron sendos Peugeot 208, siendo el piloto atendido por Jorge Piedra el mejor ubicado de la marca, ubicado en la 17º posición a poco más de un segundo del líder. Un total de 46 autos completaron el primer entrenamiento de la temporada en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), donde a partir de las 13:50 horas se disputará el segundo entrenamiento.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° entrenamiento Clase 2 - Tiempos