NOTICIAS

Quiere progresar

Viernes 29 de Abril, 2011
Compartir Compartir
Si me pongo a analizar las tres primeras fechas del año, por ahí el balance no es tan positivo como esperábamos. Pero sí puedo asegurar que de no ser por infortunios, pudimos estar entre los primeros del campeonato, porque el auto funciona y es competitivo”, explica Pablo Redolfi, a www.apat.org.ar.
El piloto del equipo DG Motorsport se enfocó en las competencias de La Plata y Río Gallegos, en donde no pudo cumplir con los objetivos previstos. “En la primera fecha veníamos haciendo una buena labor, pero me encontré con otro competidor, que transitaba más lento en la recta y no pude evitar chocarlo; en Río Gallegos, un problema con el embrague primero, y con una goma desinflada después, no me dejaron terminar como queríamos”, enfatizó.

La última carrera en Pigüé fue “la vencida”, debido a que concretó culminar en la final 12º, luego de un fin de semana complicado tanto para él como para el resto de sus compañeros. “No le encontramos la vuelta en todo el fin de semana con la puesta a punto del chasis. Algo pasó que el Fiesta no transitaba como pretendíamos. Además, se sumó una merma en el motor, sobre todo a la hora de acelerar en los tramos trabados, ya que cuando llegábamos a la potencia máxima rendía muy bien”, explicó el piloto de James Craik.

Debido a estos inconvenientes, tanto Redolfi como Diego Gay, el titular de la escuadra cordobesa, evaluaron programar una prueba exhaustiva en Alta Gracia, con el fin de solucionarlos. “Estamos planificando, para los próximos días,un par de pruebas, y encontrar el origen de cada problema, para llegar bien competitivos a La Rioja”, manifestó el piloto mediterráneo.