NOTICIAS

Con balance positivo y grandes expectativas

Jueves 29 de Diciembre, 2011
Compartir Compartir

Emiliano González analizó su temporada 2011 en la Clase 2 del Campeonato Argentino de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, concretando una loable actuación en la última fecha, con el Chevrolet Corsa, en donde finalizó en el segundo escalón del podio, festejando junto al equipo que conforma con Fernando Malgeri y Rubén Guerini.

"El año va llegando a su fin, y es hora de hacer un balance, replantearse muchas cosas, festejar con colaboradores y amigos, proyectar lo que viene, y sobre todas las cosas agradecer a quienes hicieron posible todo ésto", enuncia Emiliano González, al repasar su actividad deportiva en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en donde concluyó el certamen conduciendo el Chevrolet Corsa propiedad de Leandro Andreani, con la atención de Fernando Malgeri y la motorización de Rubén Guerini.

 

"Las expectativas eran muchas antes de comenzar este año, y por una cosa u otra no se daban los resultados. Pero a partir de mitad de campeonato logramos revertir la situación y gracias a un auto muy contundente armado en nuestra ciudad por Fernando, junto a Eduardo Diaz y Cristian Metzler; fueron ellos los que, con el trabajo diario en el taller, hicieron que el Corsa no se pare, siendo muy competitivos y regulares. Una gran labor también fue la de Ruben Guerini, en lo que hace al motor, el cual siempre estuvo a la altura de las circunstancias, prueba de ello fue que terminamos siendo protagonistas de cada final", indicó el pigüense.

 

Cabe señalar que González había iniciado el año conduciendo el Volkswagen Gol de Vallasciani Competición, hasta que acordó con Andreani para sentarse en el Corsa, desde la carrera de San Jorge, y con el cual concluyó en el podio de Junín, ocupando la segunda plaza. "Si bien el año llega a su fin, el equipo ya se encuentra trabajando a pleno, y una vez que retornamos de Junín se encontraban trabajanodo en el Corsa, el cual fue desarmado íntegramente para realizarle varias modificaciones y mejoras con vistas a la próxima temporada, por lo que seguiremos ligados a la misma estructura; un combo que nos dió grandes satisfacciones, y con quienes vamos por más", indicó.

 

En cuanto a los agradecimientos, el piloto del partido bonaerense de Saavedra manifestó: "Párrafo aparte al esfuerzo y el empeño puesto de manifiesto por los sponsor's, los cuales estuvieron en todo momento apoyando, y en especial a mi familia, soporte fundamental en mi carrera deportiva; y no quiero olvidarme de Fernando Gómez Fredes, quien luego de haber decidido dejar la actividad momentáneamente, fue quien me dió una mano muy grande para poder reunir el presupuesto necesario".

 

Con balance positivo y las expectativas a pleno para 2012, en Pigüé esperan porque González se sume a los candidatos de la división menor del TN para la disputa por el título.