NOTICIAS

Otra vez de fiesta

Lunes 9 de Enero, 2012
Compartir Compartir

Damián Romero confirmó que estará compitiendo en la temporada 2012 de Turismo Nacional a bordo del Ford Fiesta que alistará nuevamente con su equipo, en San Jorge, para la Clase 2. La motorización será de Rubén Guerini.

Tras su experiencia en la pasada temporada con el Renault Clío del equipo de Sergio Giacone, en la Clase 2 de Turismo Nacional, Damián Romero decidió volver a conducir en la próxima el Ford Fiesta, con el cual realizó la mayor parte de su campaña en la especialidad.(Chica)

 

El piloto de San Jorge retornará así con su equipo, con la asistencia de Hugo Redolfi, y la motorización de Rubén Guerini. "Estamos organizando todo para empezar desde la primera fecha nuevamente con el equipo", explicó Romero a www.apat.org.ar, refiriéndose a las labores en el Fiesta.

 

"Intentaremos tener el auto listo para antes de la carrera, porque debimos hacer la reforma en el tanque de combustible, como lo marca el reglamento, y también le cambiamos el frente. Si bien tenemos algún retraso, estamos a pleno con los trabajos", agregó el sanjorgense.