NOTICIAS

Una noche con corazn deportivo

Jueves 28 de Abril, 2011
Compartir Compartir
 Luego del estreno en pista, el fin de semana pasado en el autódromo de Pigüé, los integrantes del Club Scudería Alfa Romeo Cuore Sportivo organizaron un agasajo a los integrantes de HyC Squadra Corse, anoche en el local “Módena Design” de la ciudad de Buenos Aires, en la cual también presentaron “en sociedad” al flamante Alfa Romeo 147 que conduce Guillermo D’Aguanno en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional.
Quiero agradecerles a cada uno de los integrantes del club, por este evento, y por el apoyo afectivo que nos brindan al acompañarnos en este nuevo proyecto para HyC Squadra Corse, con el Alfa Romeo 147”, indicó D’Aguanno, responsable de conducir un modelo de la marca centenaria en el TN, luego de 25 años, a partir de la competencia pigüense, que fue armada por Héctor Pérez y cuenta con la motorización de Claudio Milanese.

Durante el acto, desarrollado en el Salón Ferrari Maserati, se realizaron diferentes acciones, incluidas las del club “alfista”, y teniendo como punto máximo el descubrimiento del Alfa 147 por parte de los integrantes de la agrupación y del equipo. Tras ello, D’Aguanno y su allegados fueron explicando y mostrando detalles del auto para los “tifosi”, con quienes también posó para las fotos. Allí, y con referencia al estreno en pista, el piloto de Capital Federal hizo un análisis del resultado y sus próximos objetivos. “El balance de la primera carrera es buena, si bien teníamos otras expectativas. Sabíamos que nos presentábamos con un auto con poco desarrollo en pista, porque el miércoles anterior habíamos probado en La Plata, y giramos con piso húmedo, con lo cual la referencia no era la ideal”, indicó.

Lo bueno es que fuimos mejorando en cada tanda, durante el fin de semana, con lo cual ya conseguimos información para continuar desarrollando. Lamentablemente, para nosotros, un perno motivó la rotura del motor, y eso ocurrió, de acuerdo a lo que me informaron, por falla de material. Ahora vamos a esperar que se termine con la preparación del segundo impulsor, el cual será medido en su potencia este fin de semana, y una vez que esté en condiciones, vamos a colocarlo en el auto entre lunes y martes, y luego, durante el miércoles cumpliremos con el segundo ensayo en La Plata”, concluyó D’Aguanno.

Foto: Gentileza Angel H