NOTICIAS

"Disfruto este privilegio de poder correr como local"

Martes 24 de Septiembre, 2024
Compartir Compartir

Lo afirmó Diego Leanez, quién disputará la quinta edición del #TNenSanJuan dentro del Circuito San Juan Villicum, escenario de la décima fecha del Campeonato 2024 de Turismo Nacional

Competir en calidad de piloto local es un privilegio del cual pueden disfrutar los pilotos, al menos, una vez en cada temporada. Cuando el Turismo Nacional inicie su actividad en el Circuito San Juan Villicum, Diego Leanez podrá competir por quinta vez en tal condición, recorriendo pocos kilómetros desde su lugar de residencia hasta el circuito sede de la décima fecha del Campeonato 2024.

Hasta aquí, el protagonista pudo correr en las cuatro ediciones disputadas del #TNenSanJuan en El Villicum, logrando un segundo puesto como mejor resultado el 13 de diciembre de 2020. No menor es el dato: siempre que disputó una competencia en el trazado establecido a la vera de la Ruta Nacional Nro. 40, el piloto terminó la prueba final siempre en zona de puntos.

“Obviamente, siento felicidad plena por estar en el Turismo Nacional, por poder correr en San Juan, un circuito que representa muchísimo para mí y para los sanjuaninos; correr, como solemos decir, en el patio de nuestra casa es un privilegio que puedo compartir con todos quienes durante todo el año siguen nuestras actividades a distancia”, expresó al respecto el piloto local, este año, ubicado en el equipo Fabián Pedraza Competición.

“Genera mucha expectativa, y también mucho compromiso, una situación como esta dado que sentimos la necesidad de devolver con un gran resultado todo el cariño y confianza que han depositado en nuestro proyecto quienes nos acompañan de distintas formas durante la temporada. Los resultados parciales han sido muy buenos; confío que en la próxima fecha llegará el necesario resultado final para continuar con este proyecto dentro del Turismo Nacional”, agregó al respecto Diego Leanez, próximo a vivir nuevamente esa inolvidable experiencia de correr en su provincia, sobre un auto de Clase 2.