NOTICIAS

Vuelve a sus orígenes

Martes 10 de Mayo, 2011
Compartir Compartir

Iván Ciccarelli desistió momentáneamente de continuar en la Clase 3 con el Peugeot 307 del equipo Vittal G Racing Car, pero seguirá en el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, retornando a la Clase 2, con un Renault Clío alistado por la escuadra de Sergio Giacone, con quien consiguió su título de la división en 2009.

Luego de quince (15) competencias en la Clase 3, Iván Ciccarelli decidió no continuar, por el momento, conduciendo el Peugeot 307 del equipo Vittal G Racing Car, y así se lo hizo saber a Luis Belloso, director deportivo del mismo, para retornar a la división menor, con la misma escuadra que consiguió su título de campeón en 2009, Giacone Competición, ante lo cual estará conduciendo un Renault Clío, a partir del Gran Premio Aniversario de La Rioja420 Años de Riojanidad”, 4ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se correrá este próximo fin de semana.

 

Con miras a este compromiso, el piloto de Villa Gobernador Gálvez y el equipo de Casilda, estuvieron ya realizando un ensayo preliminar con el Clío, en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge. “Fue una prueba sencilla en donde nos enfocamos en diagramar la puesta a punto y chequear que todo anduviera normalmente. Creo que podremos ser protagonistas a partir de La Rioja, un circuito que me gusta mucho y en donde la marca consiguió destacarse el año pasado con Hanna Abdallah, quien ganó, y Roberto Luna, quien lo escoltó”, indicó Ciccarelli, que cuenta con un (1) triunfo en la C-2.