NOTICIAS

Un campeón en carrera

Domingo 15 de Mayo, 2011
Compartir Compartir

A bordo del Honda New Civic, Carlos Okulovich se afirmó entre los postulantes a vencer en la final de la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, luego de dominar en la última serie corrida en La Rioja. Allí, el misionero se puso al frente de principio a fin, seguido a buena distancia por el Chevrolet Astra de Juan Pipkin y el Peugeot 307 del líder del certamen, Fabián Yannantuoni.

Solo en los primeros metros de carrera pudo pelearle Fabián Yannantuoni (P.307) el liderazgo al campeón Carlos Okulovich (New Civic).  Es que el 307 se puso a la par, pero el misionero tenía la cuerda y ninguno de los dos pretendía ir al roce, por lo que el misionero nunca perdió la punta de la serie. Desde ese momento se dedicó a tratar de hacer rápida la batería, cosa que finalmente no sucedió. En esa maniobra, el bahiense Juan Pipkin (Astra), logró colarse detrás de Okulovich y se apoderó del segundo lugar, relegando a Yannantuoni a la tercera ubicación. Detrás de ello se ubicaron  el sureño Sebastián Gómez (Astra) y Ezequiel Bosio (Linea), quien avanzó un par de ubicaciones. Francisco Viel Bugliotti (Focus) llegó 6°, superando Leandro Carducci (Focus) y a Ivan Saturni (Astra). En la 9° posición arribó Guillermo Daguano (Alfa), mejorando notablemente la performance del producto italiano, por delante de Gastón Grasso (Focus), quien llegó 10°.

Detrás se encolumnaron Matías Cohen (Astra),  Gabriel Ponce de León (Linea), quien se retrasó en la última vuelta, Maximiliano Fontana (Focus) y Diego Mungi (New Civic). No clasificaron Marcos Bobbio (Focus) y Omar Suriani (Ford).

 

3° Serie Clase 3

 

1°) Okulovich (New Civic) 8min05s374, a 145.343 km/h

2°) Pipkin (Astra) a 2,542

3°) Yannantuoni (307) a 3,140

4°) Gomez (Astra) a 3,564

5°) Bosio Ezequiel (Linea) a 3,895

6°) Viel Bugliotti (Focus) a 4,039

 

Lea los tiempos completos aquí