NOTICIAS

Martín Aimar debutará con un Clío en C-2

Lunes 23 de Mayo, 2011
Compartir Compartir

A partir de San Jorge, el piloto de General Baldissera estará corriendo en la división menor del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con el equipo Della Santina Sport.

Martín Aimar confirmó su incorporación al equipo Della Santina Sport, y con ello su debut en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional, que tendrá lugar el próximo 19 de junio en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge. Allí, el novel piloto de General Baldissera (Córdoba), concretará su presentación conduciendo uno de los Renault Clío que atiende la escuadra marcosjuarense, con la motorización de Esteban Pou.

 

Finalmente, y después de varios intentos, puedo sumarme al TN. En diciembre había hecho un ensayo con uno de los Clío del equipo, y la impresión fue muy buena, porque comprobé qué tan difícil es llevar un auto de estas características y realmente me gustó”, le manifestó Aimar a www.apat.org.ar, al ser consultado sobre su nuevo desafío deportivo, con el equipo que dirige Norberto Della Santina.

 

Estuve en el taller durante estos días y acordamos con él y su hijo Juan José mi incorporación al equipo. Antes de la carrera, vamos a realizar una nueva prueba con el Clío, para chequear todos los elementos, como así también el motor que usaré en mi debut”, agregó el cordobés, quien como Lucas Bagnera y Javier Penezone, los otros pilotos del equipo, contará con la motorización del preparador de Leones, Esteban Pou.