NOTICIAS

Positivo ensayo de Ever Franetovich

Jueves 9 de Junio, 2011
Compartir Compartir

Con el Chevrolet Corsa del equipo Schiavon Sport, el piloto de Venado Tuerto trabajó en el autódromo de San Jorge, de cara al Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, que se disputará allí el próximo 19 de junio, por la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Enfocado en chequear el funcionamiento de su Chevrolet Corsa, con el cual compite en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, Ever Franetovich giró en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, con miras a la 5ª fecha que se realizará allí el 19 de junio venidero. Junto al equipo Schiavon Sport, el representante de Venado Tuerto desarrolló su labor, con resultados positivos, de cara a la competencia.


"Sin dudas, este ensayo sirve con miras a la carrera siguiente, en la cual buscaremos redondear los buenos resultados parciales que estamos teniendo en las anteriores", expresó Franetovich, al bajarse del Corsa con el cual probó un nuevo desarrollo en las suspensiones. "Trabajamos con resultados positivos, más allá de la suciedad en pista que nos limitó en ciertos sectores (los cuales feron recientemente remodelados), caso en el 'pianito' que está en la recta corta y que es perpendicular a la de boxes, en donde el año pasado ocurrió el incidente de la Clase 3", agregó.


Asistido por Oscar Shiavon, el venadense completó 45 vueltas, en las que centró su actividad en parcializar la pista. "Utilizar nuevos amortiguadores nos dio un buen resultado. Pusimos uno de tres (3) vías, lo cual nos permite trabajar con mayores valores a la hora de poner a punto el Corsa, en el que montamos un motor de test y calzamos con neumáticos viejos", cerró Franetovich, quien pretende conseguir un gran resultado en el fin de semana del Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing.