NOTICIAS

Alan Castellano vuelve en San Jorge

Jueves 9 de Junio, 2011
Compartir Compartir

Luego de su ausencia en La Rioja, el piloto de Las Parejas confirmó que correrá en el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, que se realizará en San Jorge, el 19 de junio, con el Ford Fiesta que atiende el equipo DG Motorsport, en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

"Por cuestiones personales no pude estar en La Rioja, y lo sentí muchísimo, pero ahora ya estamos enfocados en San Jorge y en la que será mi segunda carrera con el Fiesta de la Clase 2", anticipa Alan Castellano, quien retornará a la división menor del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, para competir en el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, que se llevará a cabo en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, el 19 de junio.


Allí, el piloto de Las Parejas se sentará en uno de los Ford Fiesta del equipo DG Motorsport, y buscará estar entremezclado en los puestos de vanguardia, tratando de capitalizar el conocimiento que posee de la pista, en donde ha corrido en varias oportunidades, siendo esta la primera vez que lo haga en autos con techo. "Me gusta correr en San Jorge, estoy cerca de mi ciudad y es una motivación extra", agrega.


Otro desafío será el de comenzar el trabajo directamente el viernes 17, con los entrenamientos iniciales, debido a que por cuestiones de tiempo no se probará antes de la carrera. "No haremos pruebas en lo previo, así que habrá que trabajar muy duro desde el primer entrenamiento, para poder lograr el mejor balance posible del auto. Seguramente haremos un buen trabajo junto al equipo", concluyó Castellano, quien debutó en la especialidad en Pigüe.