NOTICIAS

Fernando Gómez Fredes listo para el retorno

Viernes 10 de Junio, 2011
Compartir Compartir

El piloto de Pigüé estará presente en el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, que se corrérá en San Jorge, por la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. Preparándose para dicha competencia estuvo probando en La Plata con el Renault Clío de la Clase 2, que es atendido por el equipo de Gabriel Rodríguez.

"Estoy entusiasmado por volver", anticipa Fernando Gómez Fredes, al responderle a www.apat.org.ar. "La prueba sirvió para chequear el auto, y aparte para que yo tomara ritmo nuevamente, ya que hace cuatro meses (desde que corrí en la primera fecha) no me sentaba en uno de competición", agregó el piloto pigüense, quien probó en el autódromo de La Plata el Renault Clío que alista el equipo GR Competición, en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, y con el cual retornará en el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, el próximo 19 de junio en San Jorge.


"Yo no se si por las condiciones de la pista, del clima o porque hacía mucho que no manejaba, no pudimos mejorar el tiempo de principios de año, estuvimos a un segundo de lo hecho entonces y con el mismo nivel competitivo del auto, del que no puedo decir nada. Del circuito me retiré preocupado, pero con la confianza de que en San Jorge vamos a tener protagonismo", manifestó el pigüense, quien completó su labor junto a Gabriel Rodríguez, con quien analizó los parciales y las modificaciones a realizar para la fecha venidera.

 

Mientras el presente está en la división menor, Gómez Fredes ha decidido poner en alquiler el Ford Focus con el cual compitió en la Clase 3 durante 2009, con todos su elementos actualizados por GR Competición, en donde se encuentra alojado (leer Clasificados)