NOTICIAS

Leandro Carducci con motor más potente

Lunes 13 de Junio, 2011
Compartir Compartir

El piloto de Las Parejas se prepara para afrontar el próximo fin de semana en el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, en San Jorge, con el Ford Focus que utiliza en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que le alista el equipo Martos Competición, en el cual contará con un nuevo desarrollo en el motor que le prepara Gustavo Penín.

"Este fin de semana tengo un compromiso cerca de mi casa y quiero que todo funcione bien, pues muchos amigos estarán en el circuito", indica Leandro Carducci, quien pretende ser protagonista durante el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, que se correrá por la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, vecina a su ciudad, Las Parejas, natal.


"Tengo un especial interés" para esta fecha, agregó Carducci, debido a que en el equipo Martos Competición se ha trabajado sin descanso par poner a punto el Ford Focus que conduce en la Clase 3. "El equipo me dio buenas noticias con los resultados del motor en el banco ded pruebas", expresó el parejense sobre el nuevo desarrollo que concretó el preparador Gustavo Penin en el impulsor, y que entregó una satisfactoria performance, que se culminará cuando se lo ensamble en el Focus para un último chequeo en el dinamómetro.


Con esta novedad, el piloto de Las Parejas espera cerrar en San Jorge con una actuación destacada, en la zona de puntos de la final dominical. "Espero redondear una buena carrera, ya que hasta ahora he tenido buenos resultados parciales", manifestó.