NOTICIAS

Buscando la perfección

Lunes 13 de Junio, 2011
Compartir Compartir

Matías Muñoz Marchesi y el equipo Boero Carrera Pro cumplieron con un nuevo programa de pruebas en San Jorge, con miras al Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, que se correrá allí el fin de semana que viene. Tanto el piloto chaqueño como el equipo buscarán perfeccionar el el andar del Citroën C4, y estarían nuevamente ensayando el jueves previo a la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Rio Uruguay Seguros.

Matías Muñoz Marchesi probó el Citroën C4 con el cual corre en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el fin de semana en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, escenario en donde el próximo fin de semana se correrá el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, por la 5ª fecha del año. Y preparándose para dicha competencia, el piloto chaqueño trabajó junto al equipo Boero Carrera Pro, en un nuevo desarrollo en el chasis realizado por Carlos Piaggentini, encargado técnico de la escuadra.


En el ensayo además se realizaron diferentes modificaciones en la puesta a punto, que no entregaron los parámetros esperados por lo que se evalúa un nuevo test el jueves próximo, para chequear las mejoras. "No nos fuimos satisfechos del circuito, porque hubo algo en el auto que no funcionó como se esperaba, y que afectó el andar del chasis", explicó Muñoz Marchesi, quien se prepara para afrontar la competencia sanjorgense. "Queremos tener un auto perfecto, porque en este circuito contamos con grandes posibilidades para ser protagonistas", anticipó el chaqueño.