NOTICIAS

Fabricio Pessino debutará en Clase 3

Martes 14 de Junio, 2011
Compartir Compartir

El piloto misionero se sumará a la división mayor del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, partir del Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, que se corre este fin de semana en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, con el equipo FP Racing, que dirige Edgardo Porfiri, conduciendo el Ford Focus que utilizó en las primeras fechas el riojano Roberto Luna.

Fabricio Pessino será el quinto piloto del equipo FP Racing, a partir del Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, que se disputará este fin de semana en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, por la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. Allí el piloto misionero hará su presentación con el Ford Focus que condujo hasta Pigüé el riojano Roberto Luna.

 

Cabe señalar que Pessino cuenta con antecedentes en la división menor del TN, en la que corrió con un Ford Fiesta (2009) y un Chevrolet Corsa (2010), siempre en el autódromo de Posadas, escenario que será la siguiente fecha del calendario 2011. Tanto él como sus allegados esperan con suma expectativa esta primera incursión en un trazado afuera de la provincia mesopotámica. Y ante ello, el equipo que dirige Edgardo Porfiri, ya está ultimando los detalles en el Focus para emprender el viaje hacia el centro oeste santafesino.