NOTICIAS

Primera prueba con el Corsa

Jueves 16 de Junio, 2011
Compartir Compartir

En Pigüé, Emiliano González concretó su primer ensayo con el Chevrolet Corsa de la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, a bordo del cual competirá este fin de semana en el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, que se realizará en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge.

Con un rápido test en el autódromo de Pigüé, su ciudad, Emiliano González comprobó el funcionamiento del Chevrolet Corsa que utilizará en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, desde este fin de semana, cuando corra en el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, en San Jorge, por la 5ª fecha del certamen. De esta manera, el pigüense se preparó para la competencia, en la unidad que pertenece a Leandro Andreani y que alista Fernando Malgieri.


"Me sorprendió mucho el auto. Es mucho más tranquilo y estable con respecto a los que manejé antes y va muy bien. Aún me cuesta bastante adaptarme a la dirección hidraúlica, porque es muy sensible, per ya me iré acostumbrando. En cuanto al motor, me gustó, al igual que el chasis, en el que noté que no patinaba", declaró González al culminar la prueba en el trazado de Pigüé. La preparación para él y su grupo se vivió con grandes expectativas, las cuales se fueron cumpliendo de buena forma.


"Quiero agradecerle a Fernando Malgieri y todos los integrantes de su equipo por lo que hicieron para que yo no me quedara sin correr; al igual que a Sergio Torres, que enseguida puso un motor a mi disposición. Tampoco quiero olvidarme de mi familia y de mis patrocinantes, que en todo momento me apoyaron en este nuevo proyecto", completó el novel piloto pigüense, que solo dio cuatro vueltas, registrando en la mejor 1min21s30.