NOTICIAS

Viel Bugliotti llega a San Jorge con optimismo

Jueves 16 de Junio, 2011
Compartir Compartir

El cordobés tiene mucha confianza para afrontar el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing que se correrá el fin de semana en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, por la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Rio Uruguay Seguros. Allí espera clasificar entre los primeros, con el Ford Focus que le atiende el equipo FP Racing en la Clase 3.

"Vamos con mucha confianza a San Jorge, en donde esperamos tener una buena clasificación. El que no cierre una vuelta de entrada, luego penaliza mucho, por eso sabemos que es clave clasificar bien adelante", indicó Francisco Viel Bugliotti sobre las características del autódromo "Parque de la Velocidad", escenario en el que se corre este fin de semana el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, por la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. Allí, el piloto cordobés estará presente con el Ford Focus que atiende el equipo FP Racing, afrontando la exigencia a partir del sábado, con las primeras prácticas oficiales.


Viel Bugliotti llega a esta fecha sin pruebas,  debido a la imposibilidad de utilizar la pista del autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, porque está en obras de remodelación; no obstante, en el taller del equipo, en el Complejo Pro Racing de Villa Carlos Paz, se estuvo revisando minuciosamente al Focus, el cual quedó listo tras los trabajos hechos por los mecánicos e ingenieros de la escuadra dirigida por Edgardo Porfiri.


"Evolucionamos en cada carrera, y esperamos ser competitivos en San Jorge, ya que me adapté muy bien al auto. Le agradezco a Porfiri, a los mecánicos del equipo, a los sponsor que siempre están y a los que se van sumando al proyecto, por el apoyo que me dan y me permiten estar competitivos en las carreras", expresó el cordobés, quien ya está instalado en el trazado sanjorgense.