NOTICIAS

Velocidad en el parque

Jueves 16 de Junio, 2011
Compartir Compartir

En el autódromo de San Jorge se culminaron los ensayos preliminares al Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, que se disputará este fin de semana por la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. La última jornada tuvo al local Damián Romero como el más rápido en la Clase 3, en tanto que Juan Marcos Angelini fue el referente en la C-3.

Se completaron los ensayos preliminares a la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, en donde este fin de semana se disputará el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, en las que en el último día de actividad estuvieron quince pilotos de ambas divisiones girando en la pista de 3.340 metros de extensión.


Once de ellos lo hicieron por la Clase 2, en la que el local Damián Romero marcó el mejor tiempo, con 1min25s4 a bordo del Renault Clío que alista el equipo de Sergio Giacone. Detrás, quedaron a una décima Emiliano Giacoponi y Lucas Bagnera, y a medio segundo Jerónimo Teti. Luego se escalonaron Carlos Longhi, Mariano Morini, todos con Clío; cortando esa seguidilla de modelos del rombo quedaron posteriormente Ever Franetovich y Federico Alonso con sus Chevrolet Corsa.


Los debutantes Joel Borgobello (Peugeot 206) y Julia Ballario (Clío), cumplieron con su segundo dìa de test, siendo la piloto de Marcos Juárez quien recorrió la mayor cantidad de vueltas (70) entre todos los presentes. También estuvo el puntano Marcos Fernández, quien se dedicó a poner a punto su Clío.


Juan Marcos Angelini dejó la referencia más veloz entre los pilotos de Clase 3. El representante de Carreras marcó 1min23s57, con el Ford Focus del equipo Bulla Sport, y se retiró conforme de la pista. Junto a él giraron el chaqueño Matías Muñoz Marchesi, que se ubicó a cuatró décimas con el Citroën C4, y el santafesino Marcos Bobbio, quien no registró tiempos debido a que tuvo un inconveniente con la caja de velocidades de su Focus.


Marcelo González fue el restante piloto que salió a pista, pero solo para realizar una serie de ensayos en la recta, para configurar la puesta a punto y la carburación del motor que utilizará en el Peugeot 307.