NOTICIAS

Iván Ciccarelli con buen ritmo

Viernes 17 de Junio, 2011
Compartir Compartir

El piloto de Villa Gobernador Gálvez se erigió como el más rápido de la primera sesió de entrenamientos de la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que abrió oficialmente, en el autódromo "Parque de la Velocidad"  de San Jorge, la actividad del Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing. Su escolta fue el local, y compañero de escuadra, Damián Romero, a quien superó por 0s081; tercero quedó el cordobés Facundo Chapur. El líder del campeonato, en tanto, Ariel Michieletto fue 18º.

"Hicimos un repaso de lo que probamos en la semana y estamos en el camino correcto. El auto funciona como pretendemos y podemos seguir mejorando", manifestó Iván Ciccarelli, quien cumplió con el mejor tiempo en la primera sesión oficial de la Clase 2, en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, en donde se corre el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, por 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. Con el Renault Clío que le alista el equipo de Sergio Giacone, y motoriza Esteban Pou, el piloto de Villa Gobernador Gálvez consiguió cronometrar 1min25s029, en su paso más veloz y con ello superar al local Damián Romero, con quien comparte la escuadra de Casilda.

 

Ambos consiguieron aventajar al cordobés Facundo Chapur, quien a su vez "filtró" el Ford Fiesta del equipo DG Motorsport, entre varios autos de la marca del rombo; detrás de él quedaron Tulio Badaracco, Mariano Morini, Emiliano Giacoponi, y Javier Penezone, cumpliendo con destacada labor en el inicio de la sesión. Posteriormente se ordenaron el Chevrolet Corsa del santacruceño Federico Alonso y el Volkswagen Gol del tucumano Lucas Mohamed, completando ellos los primeros diez lugares. A ellos los siguieron Carlos Longhi (Clío), el ganador en La Rioja Andrés D'Amico (Gol), Juan Pablo Koch (Clío) y Ever Franetovich (Corsa), quienes se ubicaron a menos de un segundo de diferencia con respecto a Ciccarelli.

 

Para destacar es el trabajo de los debutantes Julia Ballario y Martín Aimar, quienes consiguieron posicionarse 16º y 17º, entre Gabriel Fernández (corre con el Clío por última vez porque pretende estrenar el Peugeot 207 en Posadas), y el líder del certamen, Ariel Michieletto (Clío), quien tomó este entrenamiento para chequear su unidad. Por su parte, el restante debutante, Joel Borgobello, se ubicó 30º con el Peugeot 206.

 

Tiempos Clase 2 - 1º Entrenamiento

1º) Ciccarelli (Clío), 1min25s029

2º) Romero (Clío), a 0s081

3º) Chapur (Fiesta), a 0s307

4º) Badaracco (Clío), a 0s440

5º) Morini (Clío), a 0s575

6º) Bagnera (Clío), a 0s637

7º) Giacoponi (Clío), a 0s638

8º) Penezone (Clío), a 0s671

9º) Alonso (Corsa), a 0s703

10º) Mohamed (Gol), a 0s758

 

Lea todos los tiempos aquí