NOTICIAS

Tulio Badaracco mostró su potencial

Viernes 17 de Junio, 2011
Compartir Compartir

El misionero consiguió marcar el registro más veloz al cabo de las dos sesiones de entrenamientos que la Clase 2 se realizaron en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, en donde se corre el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, válido por la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. En la general, su escolta fue nuevamente el local, Damián Romero, mientras que Javier Penezone se ubicó 3º.

Tulio Badaracco dejó en evidencia en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, que sus intenciones por ser protagonista principal en el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing están bien orientadas. El piloto misionero consiguió en el segundo entrenamiento de la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros cerrar esa labor con el primer puesto conseguido, a bordo del Renault Clío que le atiende Gabriel Rodríguez, tras marcar 1min24s923, y con ello mejorar lo hecho anteriormente por Iván Ciccarelli, a quien relegó al segundo puesto de la general por 106/000.

 

"El auto rinde como pretendíamos, porque se pudieron hacer las mejoras luego de la prueba en Posadas. Ahora hay que esperar por la clasificación y saber qué ocurrirá mañana cuando se haga la segunda tanda y luego las series", expresó Badaracco, quien en la suma de ambas sesiones hizo que también se retrasara al tercer lugar el local Damián Romero, quedando este a 187/1000. Luego se ordenó el piloto de Sunchales,  Javier Penezone, cerrando el cuarteto de Clío en las posiciones de vanguardia.

 

Quien también se mostró con buen funcionamiento fue el santacruceño Federico Alonso, conduciendo el Chevrolet Corsa, dejando detrás al Volkswagen Gol de Lucas Mohamed y al Ford Fiesta de Facundo Chapur. Diego Pérez, también con Corsa, se ordenó inmediatamente, seguido por Andrés D'Amico (Gol) y Gabriel Fernández (Clío), cerrando la primera decena de clasificados. Luego quedaron los Clío de Matías Machuca, Lucas Bagnera, el líder del campeonato Ariel Michieletto, Esteban Sarry y Mariano Morini; más atrás quedaron los Corsa de Matías Iseppi y Ever Franetovich.

 

Posteriormente se escalonaron Juan Pablo Koch, Emiliano Giacoponi, Joaquín Volpi, Pablo Redolfi, Bruno Bosio, Matías Silvente, Emiliano González, Alan Castellano (retorna en esta fecha), Jerónimo Teti, y Hanna Abdallah, quienes así quedaron ordenados a menos de un segundo de diferencia del más rápido.

 

Clase 2 - General Entrenamientos - 2 Tandas

1º) Badaracco (Clío), 1min24s923

2º) Ciccarelli (Clío), a 0s106

3º) Romero (Clío), a 0s187

4º) Penezone (Clío), a 0s232

5º) Alonso (Corsa), a 0s296

6º) Mohamed (Gol), a 0s297

7º) Chapur (Fiesta), a 0s335

8º) Pérez (Corsa), a 0s348

9º) D'Amico (Gol), a 0s415

10º) Fernández (Clío), a 0s428

 

Lea todos los tiempos aquí


Badaracco 1º en los entrenamientos de San Jorge 2011 - VER VIDEO -


Ciccarelli 2º en los entrenamientos de San Jorge 2011 - VER VIDEO -


Romero 3º en los entrenamientos de San Jorge 2011 - VER VIDEO -