NOTICIAS

Condor sanjorgense

Domingo 19 de Junio, 2011
Compartir Compartir

El mendocino Julian Flamarique (Civic) se adjudicó sin complicaciones  la segunda serie dominical que se corrió en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, escenario en el cual se corre el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

No sufrió ningún sobresalto. Porque Julián Flamarique (Civic) tomó decididamente el liderazgo y mantuvo a distancia a Gabriel Ponce de Leon (Linea). Es que la cinta asfáltica no estaba en condiciones como para complicarse. El mendocino se impuso con un tiempo de 9m21s648 para los 6 giros obligatorios. La serie fue un poco mas lenta, porque si bien había menos agua, había algunos sectores con barro, lo que dificultaba la tracción, explicó el ganador.

 

Detrás se encolumnó el juninense, quien intentó un acercamiento en las primeras vueltas, luego desistió y prefirió mantener su posición, siempre vigilando al tercero, el cordobés Pablo Piumetto (Focus), quien no hizo intento alguno de acercamiento.

La cuarta colocación fue para Francisco Troncoso (Focus) quien se impuso en intensa lucha al Peugeot 307 conducido por Luis José Di Palma. El final de la recta y el sector sinuoso fue el lugar preferido por ambos para intentar el sobrepaso, dándole algo de calor a una serie bastante anodina.

 

Donde si hubo acción fue a espaldas de aquellos. Porque en duelo de bahienses, Luis Estivill (Astra) pudo imponerse sobre Juan

Pipkin (Astra), con la particularidad de que ambos calzaban neumáticos para piso seco. Esto hizo que el tránsito de ambos fuese algo lento, permitiendo el acercamiento de Leandro Carducci (Focus) y Fabián Pisandelli (Astra). Quien terció con los bahienses fue Santiago Ventana (307), pero al ingreso de la primera curva sufrió un despiste y tuvo que desertar.

 

La décima colocación le correspondió a Francisco Viel Bugliotti (Focus), quien debió largar desde la última colocación, al no poder arrancar su auto al momento de la largada. Superando en el clasificador final a Juan Marcos Angelini (Focus).

Luego se ubicaron Ruben Loiacono (Astra), Roberto Luna (Linea), Fabricio Pessino (Focus) y sin completar la totalidad de la prueba Santiago Ventana (307) y  Claudio Viana (Civic).

 

Los tiempos de la segunda serie son:

 

1°) Flamarique (Civic) 9m21s648

2°) Ponce de Leon (Linea) a 2,14

3°) Piumetto (Focus) a 2,945

4°) Troncoso (Focus) a 6,288

5°) Di Palma (307) a 6,743

6°) Estivill (Astra) a 10,173

 

Flamarique Ganador de la 2º Serie C3 San Jorge 2011 -VER VIDEO-