NOTICIAS

Pedro Pisandelli vuelve con Ford

Lunes 27 de Junio, 2011
Compartir Compartir

El piloto de Neuquén estará nuevamente compitiendo en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, luego de casi dos años, conduciendo desde la competencia de Posadas el Ford Focus que utilizó en las primeras fechas el concordiense Diego Ponte, y que cuenta con atención de Gabriel Rodríguez y motorización de Esteban Pou.

Pedro Pisandelli anunció su retorno a la Clase 3 de Turismo Nacional, que concretará el próximo 10 de julio en el autódromo de Posadas, en donde se correrá la 6ª fecha del Campeonato Argentino 2011 Río Uruguay Seguros. Allí el piloto oriundo de Neuquén estará corriendo con un Ford Focus, el cual utilizó en las primeras competencias de la temporada Diego Ponte, y que cuenta con la atención del equipo GR Competición y motorización de Esteban Pou.(Chica)


"Concretamos volver a la categoría y lo haremos con Gabriel Rodríguez y su exitoso equipo. El Focus cuenta con un potencial importante, lo cual se requiere hoy por hoy para ser competitivos en la Clase 3, debido a que tiene una generación de pilotos y autos de gran nivel y que a su vez exige mejorar permanentemente", indicó P. Pisandelli, quien retornará luego de casi dos años a la especialidad (su última participación fue el 18 de octubre de 2009, en San Jorge).