NOTICIAS

Daniel Stambul preparado para la vuelta

Miércoles 29 de Junio, 2011
Compartir Compartir

El experimentado piloto de Capital Federal trabajó con el Honda New Civic de Clase 3, a fin de chequear el funcionamiento del motor armado por el equipo Alquat Racing, que dirige Adrián Quatrocchi, el cual resultó satisfactorio con miras a la 6ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

"Nos vino bien esta prueba, porque además del motor pudimos hacer un chequeo del chasis", indicó Daniel Stambul, al referirse sobre el ensayo cumplido con el Honda New Civic de Clase 3, en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, en donde trabajó junto al equipo Alquat Racing, que pertenece a Adrián Quatrocchi, con el objetivo de prepararse para la 6ª fecha del Campeonato Argentino2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se cumplirá el 10 de julio en Posadas.


Como lo expresó el experimentado piloto de Capital Federal, el test se centró en analizar el rendimiento del motor que fue armado en el taller del equipo, en el barrio porteño de Villa Devoto, con asesoramiento de Luis y Mario Riva. Stambul recorrió en diez ocasiones con el auto de orígen japonés el trazado perimetral del autódromo platense, llegando a establecer en su mejor registro 1min36s5, obteniendo un interesante parámetro de cara a la carrera misionera.


En cuanto al restante integrante de la escuadra, Christian Bodrato Mionetto, no se realizarán pruebas previas, debido a que se está trabajando en el Ford Focus, en diferentes puntos del chasis, siendo uno de ellos el sector posterior, en el sector adonde va ubicado el tanque de combustible.