NOTICIAS

Redolfi y Chapur iniciaron la “fiesta” en Posadas

Viernes 8 de Julio, 2011
Compartir Compartir

El dúo cordobés, e integrante del equipo DG Motorsport, encabezaron el primer entrenamiento de la Clase 2 de Turismo Nacional, en el autódromo de Posadas, en donde se corre el Gran Premio Rosamonte, la 6ª fecha del Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros. La tercera posición fue para Iván Arbusti, quien está retornando en esta competencia tras un año.

Interesante comienzo tuvieron en Posadas los Ford Fiesta del equipo DG Motorsport, en el primer entrenamiento de la Clase 2 de Turismo Nacional, con Pablo Redolfi y Facundo Chapur, quienes marcaron el "1-2" de la sesión, demostrando el buen rendimiento al iniciar el Gran Premio Rosamonte, la 6ª fecha del Campeonato Argentino 2011 Río Uruguay Seguros. En ella, el piloto de James Craik encabezó las posiciones al registrar 1min45s666, superando por 0s066 al representante de "La Docta".


En la tercera posición quedó Iván Arbusti, quien está retornando en esta prueba luego de un año, a bordo de un Renault Clío del equipo GR Competición, girando a 0s112. El piloto de Tortugas aventajó a Bruno Bosio, también integrante de esa escuadra, conduciendo un Chevrolet Corsa, que se ubicó a 0s201. Luego quedaron Federico Alonso y Emiliano González, quienes también corren con el modelo del "moño", superando a los Clío local Tulio Badaracco, y del líder del certamen, Ariel Michieletto, quien no tuvo un buen comienzo debido a que hizo dos trompos en el mismo sector, aunque dicha incidencia no afectó el rendimiento del auto.


Luego quedaron ordenados Esteban Sarry y Joaquín Volpi, cerrando las diez primeras posiciones. Posteriormente se escalonaron Lucas Mohamed, Diego Pérez, Carlos Longhi, Damián Romero y Matías Machuca, seguidos por Juan Pablo Granero que regresó en esta fecha. Juan Pablo Koch, otro de los pilotos misioneros, fue 30º, mientras que el debutante Luciano Viana, quedó 37º.


Posiciones 1º Entrenamiento C-2

1º) Redolfi (Fiesta), 1min45s666

2º) Chapur (Fiesta), a 0s066

3º) Arbusti (Clío), a 0s112

4º) Bosio (Corsa), a 0s201

5º) Alonso (Corsa), a 0s214

6º) González (Corsa), a 0s288

7º) Badaracco (Clío), a 0s298

8º) Michieletto (Clío), a 0s356

9º) Sarry (Clío), a 0s557

10º) Volpi (Corsa), a 0s594


Lea todos los tiempos aquí