NOTICIAS

Luciano Bosio retorna con el Gol

Viernes 22 de Julio, 2011
Compartir Compartir

El hermano mayor de Bruno, estará compitiendo en el Gran Premio Vittal - Copa Oncativo, que se correrá el 31 de julio en Alta Gracia. Para ello, el representante de Almafuerte se llegó hasta La Plata para ensayar, pero no pudo hacerlo completamente por un inconveniente mecánico.

Luego de tres años, Luciano Bosio estará retornando a Turismo Nacional, y conduciendo un Volkswagen Gol en la Clase 2. El piloto de Almafuerte será otro de los cordobeses que se presenten en el Gran Premio Vittal - Copa Oncativo, que se realizará en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, en donde se correrá la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2011 Río Uruguay Seguros.


Con el objetivo de realizar un ensayo preliminar a dicha competencia, el cordobés viajó a mediados de esta semana hacia La Plata, para conducir el Gol que utilizó hasta principios de la temporada su hermano Bruno, pero solo pudo dar un par de vueltas debido a que una falla en el impulsor de test no le permitió continuar girando y chequear el andar del auto como estaba previsto.


"Fueron solo tres vueltas, así que mucho no pude hacer, por eso quiero hacer un nuevo ensayo en Alta Gracia, antes del viernes, para chequear el Gol. Hasta el momento solo tengo planificado correr en esta fecha, pero si se consiguen los resultados esperados y además sumamos puntos, vamos a estar haciendo varias más hasta fin de año", declaró L. Bosio.